LA NUEVA GENERACIÓN DE SILBATOS: LOS SILBATOS ELECTRÓNICOS DE FOX40

Los silbatos tradicionales han existido durante más de 120 años, pero la nueva generación de silbatos electrónicos recargables llegó: Los silbatos electrónicos que emiten un potente sonido de 120 db CON SOLO PULSAR UN BOTÓN.
Los Silbatos electrónicos se utilizan en competiciones deportivas y de seguridad, así como para su uso diario por árbitros, entrenadores, seguridad personal, etc.

Su uso es higiénico y pueden ser utilizados por múltiples personas. Producen sonidos que pueden ser dirigidos en direcciones específicas y permiten controlar la duración del sonido gracias al botón de encendido/apagado.

Los silbatos electrónicos emiten un sonido potente con solo presionar un botón que se puede sintonizar a gusto y escuchar desde grandes distancias, tanto en estadios deportivos como en su campo de juego. Además, son recargables y compactos con características de seguridad como un apagado automático y baterías que le durarán más de 12 horas.

A raíz de la pandemia del COVID19 que tiene hasta el día de hoy efectos inimaginados, los CEO de la marca FOX40, una de las más famosas del mundo, se han preocupado de proteger tanto a los árbitros de los partidos como a los deportistas que están en la cancha y al público en general.

El FOX40, uno de los silbatos más famosos del mundo y afamado por su gran calidad desde hace décadas, ha vuelto a la carga.

En condiciones de pandemia, soplar un silbato podría ser fuente de difusión de virus y bacterias, y por otro lado, el uso de la mascarilla hace difícil el uso del silbato en simultáneo. Imaginar tener que bajar la mascarilla, pitar el silbato, subirse la mascarilla y así durante todo el partido.

Este silbato es fabricado en CANADÁ con los más altos estándares de calidad. Es el primero en traer un sonido electrónicamente modulado para ser utilizado en los estadios más grandes del mundo y a plaza llena.

En Merkur Deportes, tenemos diveros silbatos y este silbato electrónico es de generación ECOAMIGABLE, puesto que no hay más contaminación de pilas o baterías gastadas. Simplemente se recarga con electricidad utilizando una conexión USB. (incruste video y producto).

¡¡GRACIAS FOX40 POR ESTA NUEVA INICIATIVA!!

¡Escoge tu silbato!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *