¿QUÉ BALÓN DE FUTBOL ES EL MEJOR PARA TU CAMPO DE JUEGO?

Dependiendo del tipo de material exterior del que estén hechos, existen balones de fútbol para diversas superficies, siendo los más populares los fabricados para césped natural, que es el tipo de campo de juego donde más se practica el fútbol profesional y amateur. También se pueden encontrar en césped sintético o en una superficie artificial como las losas de cemento pulido. Merkur Deportes tiene una gran selección de estos, ¡así que hay uno para cada jugador!

El tipo de cancha más utilizado en el Perú son las canchas de fulbito de césped artificial o las losas de cemento pulido. Las canchas de grass natural son las oficiales, pero pocos equipos pueden acceder a ello. 

En el Perú las pelotas que más se utilizan por su durabilidad y costo son las pelotas vulcanizadas. Es una tecnología donde en vez de utilizar un blader flotante de látex, se utiliza una cámara de butylo encordado con nylon sobre la cual se pegan los paños de las pelotas y se pasa por un proceso de vulcanizado. En este tipo de pelotas no existen costuras. 

Las pelotas de fútbol para grass natural no se pueden utilizar en grass sintético o en losa de cemento. El material de los paños de las pelotas de grass natural se enfoca en la suavidad del impacto, no están preparados para la abrasión del grass sintético o la losa de fulbito. 

La pelota fútbol más vendida en Merkur Deportes es la MIKASA, que es una excelente pelota todoterreno. (ver descripción de pelota mikasa en la web)- entrenamiento

Seguido de ello la pelota MERKUR. Excelente rendimiento costo / beneficio. Ideal para las pichangas, los partidos de la empresa, colegios y academias.

La marca FUBBALL es la oficial para futbol 7, también trae una excelente variedad de modelos para diversos usos. (ver pelotas fubball en nuestra web)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *