CÓMO SABER SI DEBO CAMBIAR LA VALVULA DE MI PELOTA DE FÚTBOL O DE VOLEY

Probablemente habrás notado que tu pelota, sea de futbol o de voley, se desinfla ahora con más rapidez que antes. Antes duraba bien durante todo el partido, y ahora tienes que inflarla un poco más en el entretiempo. O tal vez inflas totalmente la pelota y al cabo de un rato ya está un poco desinflada. La pelota se ve bien, pero no retiene el aire. De hecho, piensas “mi bola no es tan duradera como solía ser y no sé si debo cambiar la válvula.”

Si no está seguro de si necesita una válvula nueva, nuestra guía puede ayudarte a resolverlo.

Uno de los problemas más comunes es que la válvula puede haberse averiado. Con el uso, la válvula de la pelota no ajusta bien y deja escapar el aire.

La válvula es una pieza de goma que controla el ingreso y salida del aire de la pelota.

¿Cómo saber si se ha averiado?

Es muy fácil. Has espuma con un poco da agua y detergente y coloca la espuma sobre la válvula de la pelota. Si vez que hace burbuja, es momento de reemplazarla.

Si tienes una pelota vulcanizada, tráela a MERKUR. Aquí te damos servicio de cambio de válvula por el módico precio de 10 soles.

Imagínate tu pelota favorita recuperada….Esa que tienes en un rincón, pero que no la tiras porque significa mucho para ti….

Solo para pelotas vulcanizadas. Las que son cosidas tienen otro tipo de blader, y requiere otra técnica.

Disfruta escogiendo tus pelotas aquí:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *