¿QUÉ USOS TIENE UN SACO BÚLGARO?

¿Qué es un saco búlgaro?

Es una bolsa de cuero, en forma de media luna y relleno con arena que se utiliza de muchas maneras. También llamada bolsa búlgara, es ideal para muchos deportes, ya que permite realizar una amplia gama de EJERCICIOS FUNCIONALES y para el desarrollo de la velocidad, resistencia y potencia muscular.

Esta herramienta de fitness es ideal para el desarrollo de la FUERZA EXPLOSIVA, para un entrenamiento cardiovascular y de la forma física general. Además refuerza y aumenta la resistencia muscular de muñecas, brazos, hombros, piernas, músculos de rotación, musculatura de base, la coordinación, el equilibrio, y la espalda en general, así como la movilidad articular.

¿Para qué sirve un saco búlgaro?

El hecho de fortalecer la musculatura servirá además para ganar flexibilidad y para reducir el riesgo de padecer lesiones musculares o articulares.

Es por eso que es muy utilizado también en los entrenamientos de los deportes de karate, taekwondo, judo, aikido, lucha grecorromana o lucha libre, vóleibol, fútbol, básquetbol, y en general en cualquier deporte donde se requieran estas características: FUERZA EXPLOSIVA, FORMA FÍSICA, DESARROLLO CARDIOVASCULAR.

Para levantarlo y manipularlo en muchos ejercicios se requiere toda la musculatura, lo que proporciona un desarrollo muscular armónico y proporcionado.

Aquí te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer con este implemento:

¿Cómo es el saco búlgaro de PRO GYM?

El SACO BÚLGARO IMPORTADO de la marca PRO GYM, y tiene una construcción muy ergonómica, con dos empuñaduras y dos asas, contiene ARENA y está fabricado en cuero sintético particularmente RESISTENTE a los rasguños y revestida con un suave acolchado que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Esto es especialmente importante en este artículos de fitness y gimnasio, ya que su tacto y uso es mucho más confortable.

Contamos con pesos de 10 Kg, 15 Kg y 20 Kg

Y para trabajar con el saco búlgaro con confianza que no se te va a resbalar de las manos, te recomendamos frotar las manos con magnesio en polvo ó magnesio en bloque.

Esperamos te haya servido esta información.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
lawinna: Diseño de páginas web